REGISTRATE O INGRESA.
Articulo Detalles
Categoría Escenarios
Nombre Teatro La Vorágine
Reseña Se inauguró el 12 de abril de 2002 con la presentación de los coros de la Fundación Prolífica de Antioquia y la exposición de los maestros Guido Feullet y Germán Botero. Este escenario, el más moderno de la Orinoquía, cuenta con las suficientes condiciones técnicas para presentar espectáculos de formato internacional.
Su estilo acústico fue hecho por latinoamericanos expertos que recomendaron la construcción de paneles y recubrimientos especiales. Cuenta con una galería para exposiciones de escultura y pintura y fotomuseo. Se presentan allí obras de teatro de diferentes géneros: conciertos de piano, voces, instrumental y coros. Además se proyectan películas, se realizan seminarios, conferencias y exposiciones permanentes.
Dirección postal Complejo Cultural y Deportivo José Eustasio Rivera. Teatro La Vorágine.
Villavicencio (Meta)
Teléfonos/Fax (8) 672 03 24
Página Web
Aforo 645
Escenario Boca: 15 m. Fondo: 7.70 m. Alto: 12 m.
Tramoya Tiene 4 barras, puente de luces de 15 m. de largo, puente de manejo y puente de carga.
Iluminación Iluminación inteligente con 7 cabezas móviles, 8 Roboscolor de 150 w.
Sonido Tiene 8 micrófonos AZKG D880 para voz, micrófonos AKG D440 para instrumentos. 1 Medusa de 24 canales 8 retornos AVI PRO-CO. 1 consola mezcla Soundcraff, 24 canales LX7, 1 procesador de efectos Lexicon MPX500, 6 amplificadores Crown, 1 Rack middle Atlantic en metal de 70 espacios.
Otros espacios y servicios  
Video de YOUTUBE  
Mapa